Otmar Szafnauer advierte: “Podemos luchar con Red Bull y Mercedes”

Otmar Szafnauer advierte: “Podemos luchar con Red Bull y Mercedes”

En Aston Martin se sienten capaces de estar a la altura de Mercedes y Red Bull para la temporada 2021, pues con lo mostrado durante la temporada pasada bajo el nombre de Racing Point y con la llegada de Sebastian Vettel genera más confianza en la estructura británica y se ponen como objetivo luchar por las posiciones de punta.

Los objetivos del equipo británico son muy ambiciosos, Otmar Szafnauer, ha dicho que pueden estar peleando dentro de los tres primeros codo a codo con Red Bull y Mercedes. Por otra parte, ha recordado que durante la temporada 2020 estuvieron muy cerca de quedarse con el tercer puesto en el Mundial de Constrcutores, sin embargo, en la recta final de la temporada la mala suerte no se los permitió.

“Tiene sentido para nosotros terminar terceros, aunque podemos luchar con Red Bull y Mercedes. Teníamos el potencial de terminar terceros. Creo que McLaren no tuvo tanta mala suerte como nosotros. Deberíamos haber terminado terceros”, expresó Szafnauer a la RTL.

El team principal de Aston Martin, afirma que el cuatro veces campeón del mundo está muy motivado con el proyecto y ya se encuentra trabajando de lleno en lo que será la temporada 2021. Además, ha dicho que la intención de la marca británica es hacer que Vettel nuevamente vuelva a disfrutar de las carreras, así que tiene el apoyo incondicional del equipo.

“Como siempre, Seb está muy motivado. Es muy curioso, pide mucho. Compara el trabajo aquí con lo que ha aprendido en el pasado. Trabajamos de manera diferente aquí y tratamos a los pilotos de manera diferente respecto a sus antiguos equipos. Nos vamos a asegurar de que vuelva a disfrutar de las carreras, eso era exactamente lo que quería. Nuestro equipo es muy bueno en eso. Le brindamos el entorno y el apoyo que necesita para divertirse mientras conduce”, añade Otmar.

Insiste que el alemán tiene mucho potencial y sus títulos avalan su experiencia como piloto, pese a que no tuvo grandes resultados con la marca del Cavallino Rampante.

“A los 33 años no te olvidas de cómo pilotar un coche de carreras rápido. Creo que le demostrará al mundo que con el entorno adecuado, la motivación y la alegría de correr, puede hacer un gran trabajo”, dijo para concluir.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca