Nico Rosberg cree que será un fin de semana complicado para Hamilton: “Habrá muchos abucheos”

Gran Premio de los Países Bajos (Zandvoort)

Nico Rosberg cree que será un fin de semana complicado para Hamilton: “Habrá muchos abucheos”

Nico Rosberg cree que Lewis Hamilton tendrá un fin de semana complicado en Zandvoort, debido a que es la carrera de casa de Max Verstappen.

La lucha por el campeonato continua, Hamilton y Verstappen volverán a encontrarse las caras este fin de semana en el Gran Premio de los Países Bajos. Será un fin de semana especial para Max, pues la Fórmula 1 regresa nuevamente a Holanda luego de 35 años de ausencia, así que el piloto de Red Bull tiene la gran oportunidad de hacer una buena actuación frente a su público [la marea naranja].

Por otra parte, esto podría ser un “punto negativo” para Hamilton, debido a los acontecimientos que hemos visto en las carreras pasadas; Silverstone y Hungría específicamente. Los aficionados, especialmente los seguidores del piloto de Red Bull Racing se ha expresado con abucheos hacía el actual monarca de la F1 y este fin de semana no será la excepción, puesto que en redes sociales un grupo de aficionados está convocando a ello.

Por esta razón, Rosberg, cree que será un fin de semana complicado para su ex-compañero de equipo. “Lewis es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y Max tiene lo que se necesita para convertirse en uno. Los aficionados estarán en su contra. Pienso que habrá muchos abucheos, aunque eso no sea parte del deporte. Todos sabemos que va a suceder”, dice el ex-piloto de Mercedes a Telegraaf. 

Asimismo, el ex-campeón del mundo en 2016, espera que sea un fin de semana limpio y que no haya un toque entre ambos, aunque no descarta que en el futuro se pueda dar, especialmente por todo lo que se están jugando. “Espero que no vuelvan a chocar, pero sin duda que habrá otro toque pronto. Verstappen siempre ha sido un piloto agresivo y Hamilton también ha dicho que ya no se contendrá. Es imposible predecir quién ganará. Esta pelea se disputará hasta la última carrera”, concluye Nico Rosberg. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: