No hay nada en el contrato de Charles que lo convierta en el piloto número uno: Binotto

No hay nada en el contrato de Charles que lo convierta en el piloto número uno: Binotto

Charles Leclerc vio como el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel abandonaba la Scuderia Ferrari, la próxima temporada le piloto monegasco compartirá equipo con Carlos Sainz, así que todo indica que él tomará las riendas del equipo para ser el nuevo líder, no obstante, Binotto aclara esta situación.

Sebastian Vettel vivió en carne propia como fue superado por Leclerc, lo lógico sería que el piloto monegasco tomara las riendas como el líder del equipo, pero Binotto no quiere llamarlo así todavía. “No hay nada en el contrato de Charles que lo convierta en el piloto número uno. Ambos son libres de luchar entre ellos en la pista. Creo que es importante que no se toquen, eso es obvio, pero tienen las mismas oportunidades al comienzo de la temporada”, dijo Binotto a Racefans.net.

Mattia asegura que hay grandes expectativas puestas en Carlos Sainz para este 2021, reconociendo que su experiencia puede ayudar mucho al equipo, así que espera que haga una excelente dupla con Charles. “Ha trabajado durante muchas temporadas con diferentes equipos y, por lo tanto, trabajó con sus ingenieros utilizando diferentes métodos para lograr la configuración correcta. Él nos trae esa experiencia y puede ayudarnos aún más. También espero que sea un buen compañero de equipo para Charles. Es un trabajo duro, pero espero que el equipo sea más fuerte de esa manera”, agrega el italiano.

Pese a que Sainz comenzará en un equipo totalmente nuevo, Mattia Binotto cree que desde este año podrá aportar grandes cosas a favor del equipo. “A principios de 2021 puede ayudar al equipo y hacerlo más fuerte, no tenemos que esperar hasta 2022 para hacerlo. En 2021 ya nos beneficiaremos de su llegada”, sentenció.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca