El futuro de Jack Aitken en F1 es incierto: “Estamos evaluando muchas opciones”

El futuro de Jack Aitken en F1 es incierto: “Estamos evaluando muchas opciones”

Durante la temporada 2020 de Fórmula 1, pudimos ver el debut de Jack Aitken en el Gran Premio de Sakhir, donde sustituyó a George Russell, ya que Lewis Hamilton dio positivo a COVID-19 y en su lugar Mercedes decidió que Russell tomara su lugar.

Aitken ha disputado un total de tres temporadas en la Fórmula 2, en el año 2018 estuvo con ART Grand Prix y para el año 2019 y 2020 lo hizo con Campos Racing. Hasta el momento, su mejor año ha sido el 2019; con tres victorias y quinto lugar en el campeonato. No obstante, las cosas no le salieron muy bien en 2020,  apenas superó el decimocuarto puesto del campeonato y solo consiguió subir al podio en dos ocasiones.

Pese a ello, Jack Aitken no quiere quedarse en la antesala de la máxima categoría más tiempo.  “Pasé bastante tiempo en F2 para aprender lo que necesito aprender en esa categoría. Es una lástima que no hubiera podido capitalizar un poco más este año y lograr un buen resultado, pero creo que mis actuaciones han sido muy buenas”, expresó el piloto anglo-coreano a Crash.net.

Por ahora su futuro es incierto, ya que confesó que se están evaluando muchas opciones para tomar la mejor decisión.  “Estamos evaluando muchas opciones. Tuve un gran año con Williams y obviamente también estamos hablando para continuar aunque no estamos en condiciones de anunciar nada todavía”, sentenció.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca