Norris a Pérez: “¿Ahora se puede chocar contra los demás? Es bueno saberlo, haré lo mismo el próximo año”

Norris a Pérez: “¿Ahora se puede chocar contra los demás? Es bueno saberlo, haré lo mismo el próximo año”

Lando Norris habló sobre el contacto que tuvo con Sergio Pérez en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi. El piloto de McLaren, se tomó con risas el incidente que tuvo con el piloto mexicano e incluso bromeó con el tema.

El pasado domingo en el circuito de Yas Marina, Sergio Pérez y Landon Norris tuvieron un contacto en la parte final del Gran Premio de Abu Dhabi. El piloto de Red Bull, estaba por superar a Norris a 10 vueltas del final de la carrera y en la curva seis, Pérez se lanzó sobre el piloto de McLaren, la maniobra no fue limpia y hubo un ligero contacto entre ambos monoplazas. Norris tuvo que cortar la siguiente curva para reincorporarse la pista y mantuvo su posición, pero poco después Sergio Pérez terminó por adelantarlo. Por dicha maniobra, Sergio Pérez fue sancionado con cinco segundos, lo que provocó que perdiera el podio, ya que también adelantó a George Russell, quien terminó tercero. Lando Norris, aseguró que le dejó espacio suficiente a Sergio Pérez, así que no comprendía porque lo había chocado. “Intenté dejar pasar al tipo y chocó contra mí. Así que no sabía lo que estaba haciendo, para ser honesto”, expresó Lando Norris. 

Asimismo, bromeo con el tema, puesto que Sergio Pérez se mostró en contra de la penalización. “No tengo idea de qué pasó con Checo [Pérez], no sé en qué estaba pensando, traté de permitirle el paso, le dejé un espacio muy grande y aún así chocó contra mi, y nada más. [¿‘Checo’ no estuvo de acuerdo con la penalización?], ah, ok, ¿ahora se puede chocar contra los demás? ¡Wow! No lo sabía. Había mucho espacio, tres o cuatro autos [cabían] a mi izquierda y me golpeó. Pero es bueno saberlo para el año siguiente, haré lo mismo”, dijo para concluir Lando Norris. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca