Aston Martin:  “Hemos hecho nuestra mejor temporada como equipo”

Aston Martin: “Hemos hecho nuestra mejor temporada como equipo”

Mike Krack afirma que Aston Martin tuvo una gran mejora con respecto a la temporada 2022 e hizo énfasis de que fue la mejor temporada para el equipo, así que se va más que satisfecho.

La temporada 2023 de F1, llegó a su fin el pasado fin de semana con en el Gran Premio de Abu Dhabi. Mike Krack se mostró más que satisfecho con el resultado en Yas Marina, donde Fernando Alonso y Lance Stroll finalizaron en la zona de puntos. “Estoy muy feliz de haber podido terminar esta temporada exitosa sumando puntos con nuestros dos autos. En una carrera sin abandonos, no hubo muchas oportunidades y las cosas se dieron más o menos en orden de velocidad. Hicimos nuestro mejor esfuerzo. Fernando superó a Tsunoda para terminar séptimo y Lance saltó tres puestos para llevarse el último punto. Cuando evalúo la temporada, sólo veo los aspectos positivos y el gran progreso que hicimos en comparación con el año pasado. Disfrutamos de algunas especiales carreras. Especialmente en las últimas carreras tuvimos una fuerte remontada”, comentó Krack. 

Por otra parte, también felicitó a Red Bull y a Max Verstappen por los récords que establecieron a lo largo del año, sobre todo por el lograr el objetivo del campeonato. “Felicitaciones a Red Bull y Max [Verstappen] por sus altos estándares y los nuevos récords que han establecido. Ganar 21 de 24 carreras en una temporada es un logro sobresaliente y sólo puede motivarnos a cerrar la brecha de cara a 2024”, añade. 

Asimismo, el máximo responsable de Aston Martin F1, aseguró que fue el mejor año para el equipo británico. “Como equipo hemos tenido nuestra mejor temporada hasta la fecha; 55 puntos en la temporada 2022 y 280 en la temporada 2023. Me gustaría agradecer a todo el personal que está en la pista y en el AMRTC por todo el arduo trabajo. También a todos nuestros fans y socios. No podríamos haber tenido muchos progresos sin su apoyo”, concluye Mike Krack. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca