Nyck De Vries disputará los Libres 1 del Gran Premio de México con Mercedes

Nyck De Vries disputará los Libres 1 del Gran Premio de México con Mercedes

Nyck De Vries se subirá a los Libres 1 del Gran Premio de México con Mercedes, pese a que hace unos días el piloto neerlandés confirmó que será piloto titular de AlphaTauri a partir de 2023.

De Vries se sigue alistando para disputar su primera temporada completa de F1 como piloto titular, hace unos días viajó a Faenza para hacerse el asiento y comenzar a trabajar con el equipo. No obstante, antes se subirá por última vez al monoplaza de Mercedes y esto será en los Libres 1 del Gran Premio de México.

Durante 2022, Nyck De Vries ha tenido actividad en varios Grandes Premios, disputó los Libres 1 en el GP de España con Williams, estuvo en los Libres 1 del GP de Francia con Mercedes y también en los Libres 1 del GP de Italia, aunque en dicha ocasión lo hizo con Aston Martin. Cabe mencionar que, durante el fin de semana en Italia, tuvo una doble aparición y la oportunidad de disputar su primer Gran Premio, luego de que Alex Albon tuviera una apendicitis que lo obligó a acudir de emergencia al hospital, por lo que De Vries pudo disputar los Libres 3, clasificación y el Gran Premio de Italia con Williams, dejando excelentes sensaciones.

Pese a que AlphaTauri y De Vries ya hicieron oficial el fichaje a partir de 2023. Mercedes le dará la última oportunidad de rodar con el Mercedes W13 en los Libres 1 del GP de México, aunque esto va encaminado a cumplir con el reglamento que establece la FIA sobre darle kilómetros a los jóvenes pilotos durante los entrenamientos libres.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca