Nyck De Vries: “Estoy emocionado de volver a correr”

Nyck De Vries: “Estoy emocionado de volver a correr”

Nyck De Vries está preparado para afrontar una nueva temporada en la Fórmula E, luego de su paso por la Fórmula 1.

El campeonato mundial de los monoplazas eléctricos, dará inicio este fin de semana con el E-Prix de la Ciudad de México, será el segundo año consecutivo que México inaugure el campeonato en el Autódromo Hermanos Rodríguez. De Vries, el año pasado probó suerte en la máxima categoría con AlphaTauri, pero desafortunadamente no logró cumplir con las expectativas del equipo y fue sustituido en julio de 2023 por Daniel Ricciardo, justo en plena temporada.

Sin embargo, el neerlandés, ya dejó atrás la mala experiencia y ahora está más que motivado en la Fórmula E, dijo estar feliz de regresar nuevamente a México, donde la afición siempre lo ha recibido muy bien. “Estoy muy feliz y agradecido de estar acá, pasamos un buen tiempo preparando la temporada, estoy emocionado de volver a correr, ha pasado un buen tiempo desde que he estado en la pista. Todos estamos emocionados por la carrera, como equipo tenemos gran ambiente y estamos emocionados. Creo que México es uno de los mejores eventos de todo el calendario, para nosotros como pilotos siempre disfrutamos venir acá. Siempre hay altas expectativas de participar en este evento, es un lugar muy apasionado y sí, siempre lo disfrutamos”, comentó Nyck De Vries. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca