¡Pascal Wehrlein gana el E-Prix de la Ciudad de México!

¡Pascal Wehrlein gana el E-Prix de la Ciudad de México!

Pascal Wehrlein ganó la carrera inaugural de la temporada 10 de la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto alemán demostró una conducción magistral que culminó con su merecida victoria, el podio lo completaron Sébastien Buemi y Nick Cassidy.

El piloto alemán, quien aseguró la pole position en la clasificación, perdió el liderato de la carrera con Sebastien Buemi en las primeras vueltas. Sin embargo, utilizando de manera estratégica el ‘modo ataque’, logró recuperar la primera posición hasta que cayó la bandera a cuadros. Wehrlein, completó las 37 vueltas de la carrera con un 0% de batería, pero demostró una estrategia impecable que le permitió llevarse la victoria en un circuito que conoce muy bien, recordando que ya había subido a lo más alto del podio anteriormente. “Fue un gran día, primero con la pole position y luego con la victoria en la carrera. En pretemporada nos enfocamos en la clasificación, ya que fue nuestra principal debilidad durante la segunda mitad del año pasado. Espero que hayamos dado un paso adelante. Veremos si solo fue en México o si podemos confirmarlo durante las próximas carreras. La carrera no fue fácil, pudo haberse visto fácil para mí por qué estuve liderando casi toda la carrera, pero no pude guardar mucha energía más que solo un poco para lograr mis objetivo. Gracias a mi equipo, gracias por todo el trabajo duro y necesitamos seguir emplumando, no podemos aceptar que nos pase lo mismo del año pasado”, expresó Pascal Wehrlein. 

Sébastien Buemi: “He conseguido cuatro podios aquí. Ahora me llaman el veterano. Fue una carrera tranquila, la clasificación fue realmente el punto clave. Sé que es bastante difícil adelantar aquí, pero hemos hecho una carrera limpia. Pascal fue rápido”. 

Nick Cassidy: “Es el comienzo de un nuevo capítulo realmente agradable. Había grandes expectativas, pero no ha sido un fin de semana fácil. El equipo ha sido fantástico conmigo en todo momento. Esperemos que este sea el comienzo de algo interesante y que sólo sea el comienzo, fue una gran carrera. Creo que la parrilla definitivamente puede desafiar a Pascal en el futuro”. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca