Peligra el GP de Holanda por ley de emisiones contaminantes

Desde que se hizo el anuncio oficial de que el Gran Premio de Holanda se incorporaría al calendario de la máxima categoría, ha tenido mucho éxito con la venta de tickets. El trazado de Zandvoort está siendo preparado para albergar de nuevo una cita de la categoría reina, pero todo parece no ser de color de rosas como lo ha sido en los últimos meses.

 La fecha de la vuelta del Gran Premio de Holanda al calendario de la Fórmula 1 está fijada del 1 al 3 de mayo de 2020, sin embargo, la preocupación se fundamentaba alrededor de las obras que están realizando en el circuito, las cuales parecían que no iban a llegar a tiempo. A esa preocupación se suma una más, la de la imposición de una nueva política de emisiones, ya que en el país están preocupados por los altos niveles de dióxido de nitrógeno, que tienen ahora mismo miles de obras paralizadas.

“Si la Fórmula 1 realmente tiene un efecto significativo en la naturaleza, y la naturaleza empeora con ello, vamos a intentar detenerla”, comentaba uno de los integrantes de la organización Federación de Naturaleza y Medio Ambiente, la cual vela por la protección del medio ambiente en Holanda.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca