Pérez confiesa que en Racing Point le han comenzado a ocultar información

Pérez confiesa que en Racing Point le han comenzado a ocultar información

Sergio Pérez confiesa estar decepcionado debido a que previo la disputa del Gran Premio de Rusia, dentro del equipo Racing Point le han comenzado a esconder cierta información, cabe recordar, que hace algunas semanas se dio a conocer que el piloto mexicano no seguirá más con el equipo a partir del próximo año.

El piloto mexicano anunció antes del Gran Premio de la Toscana que dejará Racing Point a finales de 2020, debido a que el equipo eligió hacer uso de una cláusula de salida en su contrato y su lugar será ocupado por Sebastian Vettel. Hasta el momento se desconoce el futuro de Pérez, aunque durante los últimos días ha surgido el rumor que ahora mismo se encuentra negociando con Haas, pero no existe nada oficial.

Durante este jueves, Pérez, informó a algunos medios que el equipo le ha comenzado a ocultar información, algo que el mexicano reprobó y pidió una mayor transparencia en el equipo, ya que si el objetivo es conseguir el tercer lugar en el Mundial de Constructores deben trabajar como equipo.

“Nos estamos concentrando en las ocho carreras que tenemos por delante. Va a ser muy crucial, que logremos cada punto es muy importante para el campeonato de constructores. Todavía podemos tener la mejor temporada de nuestra historia si logramos terminar en tercer lugar. Creo que todos estaremos muy decepcionados si no conseguimos ese tercer lugar en el campeonato de constructores. Obviamente desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a ocultar cosas, lo que no creo que sea genial“, comentó el piloto mexicano.

Insiste que el equipo debe ser más transparente con la información, esto con el objetivo de alcanzar los objetivos previstos. Cabe recordar, que Checo, disputará el Gran Premio de Rusia sin las actualizaciones en el RP20, ya que el único que dispone de ese paquete es Lance Stroll.

Creo que en este momento sólo tenemos que ser lo más transparentes posible para asegurarnos de alcanzar nuestros objetivos, y asegurarnos de marcar tantos puntos como podamos. Dado lo apretada que está la parrilla, un par de décimas hacen la diferencia en el resultado final. Me gustaría tener la actualización en esta carrera, pero obviamente por razones obvias no la tendré. El equipo está trabajando duro para tratar de darme la actualización con suerte para el próximo fin de semana (de carrera)”, sentenció.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: