Sergio Pérez en negociaciones con Haas para 2021

Sergio Pérez en negociaciones con Haas para 2021

El futuro de Sergio Pérez en la máxima categoría apunta a la escuadra norteamericana, Haas, pues el equipo de Gene Haas analiza reemplazar a sus dos pilotos y a estas alturas ya estaría negociando con el piloto mexicano.

De acuerdo con algunas versiones que circulan en el paddock de la máxima categoría, Pérez despejó sus dudas y su intención es la de continuar en la máxima categoría luego de su ruptura con Racing Point (Aston Martin en 2021), por ello, su interés ahora se centra en el proyecto Haas F1 Team. Las negociaciones entre Sergio Pérez y el que sería su nuevo equipo, la cual hasta el momento sería su opción más viable para seguir en la máxima categoría, van por buen camino de cara a la temporada de 2021.

Todo indica que esta opción cada vez toma más fuerza, debido a que en Haas mantienen sus dudas de renovar el contrato a sus actuales pilotos, Romain Grosjean y  Kevin Magnussen, quienes han estado en el equipo estadounidense por cuatro años. Por su parte, Kevin Magnussen ya habló sobre su futuro con la prensa de su país y en declaraciones al rotativo Ekstra Bladet, señaló que existen varias negociaciones en este momento, sin embargo, actualmente el mercado de pilotos es altamente competitivo, por lo que no le queda más que esperar a que ver lo que sucede. Sergio Pérez tuvo que salir de Racing Point, ya que el equipo optó por fichar a Sebastian Vettel y conservar a Lance Stroll, hijo del dueño de la escudería.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: