Pérez: “Mi situación con Red Bull no cambia por el ascenso de Ricciardo a AlphaTauri”

Pérez: “Mi situación con Red Bull no cambia por el ascenso de Ricciardo a AlphaTauri”

Sergio Pérez asegura que el ascenso de Daniel Ricciardo a AlphaTauri, no compromete ni cambia su relación con Red Bull.

El piloto mexicano, lamentó que Nyck De Vries haya tenido que dejar AlphaTauri, aunque considera que la situación actual del equipo con sede en Faenza no es la mejora, razón por la cual estaba buscando a un piloto con experiencia y Daniel Ricciardo era la mejor opción disponible. “Siento pena por Nyck [De Vries]. Creo que tuvo una experiencia muy corta. Fue bastante brutal, en ese sentido que creo que fue una experiencia muy corta en la F1, pero nunca sabes lo que el futuro depara para él y es así, sabes que esto es Fórmula 1. Por otro lado, también estoy feliz por Daniel. Está muy motivado por estar de vuelta, así que bien hecho por él y creo que es una gran oportunidad. Creo que tuvo mucha mala suerte de que Daniel estuviera disponible. Creo que obviamente Daniel llevará mucha experiencia y Daniel ha estado soñando con muchas cosas diferentes. Ciertamente sigue siendo un gran piloto. Así que creo que aportaría mucho conocimiento al equipo”, comentó el piloto mexicano en declaraciones citadas por Motorsport. 

Por otra parte, aseguró que el ascenso de Daniel Ricciardo a AlphaTauri, no cambia nada en su relación con Red Bull. Aunque, reconoce que no sólo Ricciardo está buscando regresar a Red Bull, ya que hay muchos pilotos que anhelan tener un asiento en el equipo austriaco. “Por mi parte, no cambia nada porque, como dije, yo conduzco para Red Bull. No solo está Daniel por ahí. Hay varios chicos. A más de la mitad de la parrilla le encantaría conducir para Red Bull. Así que no cambia nada. Parece que Daniel podría estar siendo llevado al máximo, ya sabes, conduciendo para AlphaTauri el próximo año”, concluye Pérez. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca