Pierre Gasly puede ser un obstáculo en la remontada de Hamilton: “No es la primera vez que está detrás de mí”

Gran Premio de Turquía (Estambul)

Pierre Gasly puede ser un obstáculo en la remontada de Hamilton: “No es la primera vez que está detrás de mí”

Pierre Gasly se mostró muy satisfecho con el resultado del día de hoy en la clasificación del Gran Premio de Turquía. El piloto francés reconoce que mañana tiene una gran oportunidad saliendo desde la cuarta posición e intentará conseguir un buen resultado.

Tras concluir la clasificación, Gasly dijo estar muy contento por el resultado obtenido, señaló que durante los primeros entrenamientos tuvo muchos problemas con el monoplaza, así que se puso en marcha a trabajar con el equipo para hacer algunos cambios que resultaron favorables para su desempeño el día de hoy. “Tengo que decir que estoy muy feliz. Ayer no tuvimos un viernes muy bueno. Tuve mucho subviraje y no estaba contento con el equilibrio del coche. Pedí varios cambios y el equipo me dio todo lo que pedí, tuve un día bastante bueno”, dice Gasly a Ziggo Sport. 

Cree que el progreso en AlphaTauri cada vez es mejor y eso se puede ver por lo cerca que estuvo de ambos Ferrari e incluso del mismo Max Verstappen en la tabla de tiempos. “Estar en la lucha con Ferrari, con unas pocas centésimas de diferencia, y también estar bastante cerca de Max [Verstappen]… Eso muestra cuánto hemos progresado, así que estoy muy feliz por eso. Lo disfruté mucho. Gracias a la penalización de Lewis comenzamos desde el cuarto lugar, así que no puedo esperar a ver qué podemos hacer mañana”, añade el piloto francés. 

Por otra parte, sabe que él puede ser un factor importante en la remontada de Lewis Hamilton, y cree que Max Verstappen podrá adelantar fácilmente a Valtteri Bottas al comienzo de la carrera. “Siempre trato de mantener a quien esté detrás de mí el mayor tiempo posible, independientemente de quién sea. No es la primera vez que Lewis está detrás de mí. La última carrera tuve que hacerlo con Bottas, estuvo mucho tiempo detrás de mí, y en Mónaco fue Lewis, si tenemos la velocidad, voy a dar lo mejor de mí…”.

“Realmente creo que Max puede adelantar a Bottas al principio y tomar la delantera desde la primera vuelta. Será difícil para Hamilton remontar al resto de la parrilla. De todos modos, tenemos que ser rápidos y estamos enfocados en eso”, finaliza Pierre Gasly. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: