Toto Wolff cree que la victoria en el GP de Turquía es posible: “Los Red Bull no parecen ser muy competitivos”

Gran Premio de Turquía (Estambul)

Toto Wolff cree que la victoria en el GP de Turquía es posible: “Los Red Bull no parecen ser muy competitivos”

Toto Wolff admite que la calificación del día de hoy fue muy buena y estuvo a nada de ser perfecta si no hubiese sido por la penalización que deberá cumplir Lewis Hamilton el día de mañana.

El jefe del equipo Mercedes, señaló que es una pena que mañana Hamilton tenga que salir undécimo, aunque cree que no todo está perdido, puesto que su compañero de equipo, Valtteri Bottas, heredó la pole position y el coche ha mostrado un gran ritmo en lo que va del fin de semana. “Desafortunadamente, gracias a la penalización de Lewis Hamilton, no pudimos tener a ambos Mercedes en la primera fila. Pero tenemos que ver los aspectos positivos. Nuestro coche es rápido y empezamos con Bottas en el frente”, dice Toto Wolff a los micrófonos de SkySports. 

Asimismo, admite que es muy complicado adelantar en el Istanbul Park, por lo que será un gran desafío para Lewis Hamilton. Es consciente de que la victoria puede ayudar mucho al piloto británico en sus opciones que tiene por el campeonato, especialmente porque ambos Red Bull no parecen ser muy rápido en dicho circuito. “Adelantar aquí es difícil, por lo que remontar al frente será un gran desafío para Lewis. Por su puesto, una victoria ayuda a Lewis, y los Red Bull no parecen ser muy competitivos, especialmente en las tandas largas”, añade. 

Por otra parte no descarta que se apliquen órdenes de equipo si la carrera lo requiere.  “Normalmente Bottas no tiene que dejar pasar a su compañero de equipo, pero yo nunca digo nunca. Sería una compensación de costo-beneficio”, finaliza Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: