Verstappen iniciará el GP de Turquía en la segunda posición: “Habrá que ver que tan competitivos somos mañana”

Gran Premio de Turquía (Estambul)

Verstappen iniciará el GP de Turquía en la segunda posición: “Habrá que ver que tan competitivos somos mañana”

Max Verstappen se clasificó en la tercera posición del Gran Premio de Turquía. Aunque mañana el piloto de Red Bull Racing saldrá desde la segunda posición por detrás de Valtteri Bottas en la primera línea de la parrilla, debido a la sanción pendiente que tiene Lewis Hamilton.

Verstappen reconoce que el comienzo de la clasificación fue muy complicado por las condiciones climáticas que había en el trazado turco. Sin embargo, admite que tuvieron un gran progreso comparado con lo visto el día de ayer. “La primera ronda de la clasificación ha sido difícil debido a las condiciones, pero hemos conseguido darle la vuelta a la situación. Hemos hecho algunas buenas vueltas, aunque he fallado en la última y tendremos que buscar el motivo”, dijo Verstappen a los micrófonos de la F1.

Por otra parte, señala que intentó luchar por la pole position, pero tal vez el tercer puesto era lo máximo a lo que podían aspirar, aunque dice estar satisfecho con el resultado, recordando que Hamilton deberá cumplir su penalización. Asimismo cree que para la carrera de mañana las condiciones climatológicas serán un factor a tomar en cuenta. “Creo que tenía ritmo para luchar por la pole position, sobre todo comparado con ayer, pero hemos dado el máximo que teníamos hoy. En general, estoy contento porque comenzaré segundo, pero veremos lo que ocurre con la meteorología. Habrá que ver que tan competitivos somos mañana”, finaliza el piloto de Red Bull Racing. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: