Ralf Schumacher aconseja a Vettel quedarse en Ferrari

Ralf Schumacher aconseja a Vettel quedarse en Ferrari

Mucho se ha hablado acerca del futuro de Sebastian Vettel con la escudería italiana, aún continúan las negociaciones entre el alemán y Ferrari. Pese a ello, han surgido algunas sugerencias sobre cuál podría ser la opción de Vettel si no logra concretar algo en Maranello.

Una de las opciones que han surgido con esta situación ha sido la de McLaren, aunque para Ralf Schumacher (hermano de Michael Schumacher), esta opción es poco viable, debido a que los de Woking aún están lejos de luchar por las victorias, así que aconseja al nacido en Heppenheim descarte la opción y mejor se centre en renovar por lo menos un año más con Ferrari. “La temporada pasada por supuesto no fue óptima. Ferrari atraviesa ahora mismo una fase difícil y por supuesto intentan optimizarlo todo, así que creo que un contrato así es posible, sobre todo en estos momentos”, señaló Ralf Schumacher a SKY de Alemania. 

Schumacher admite que mucho dependerá de lo que quiere hacer Vettel en el futuro, ya que con los de Maranello tiene la posibilidad de luchar por el titulo, opción que no tendría si decide buscar otro camino.
Creo que si se quedase en Ferrari un año, estaría en buenas manos. La cuestión es si quiere luchar por el título o si quiere construir algo nuevo. McLaren está en el camino adecuado, así que sería una opción, pero también están bastante lejos. Además, tienen un cambio de motor inminente, así que es difícil. Por supuesto tiene que sentirse apoyado por todo el equipo. Una vez que ya no te sientes apoyado, un piloto debe dejar el equipo”, sentencia Ralf. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca