Ralf Schumacher cree que Verstappen no tiene opciones de ganar el mundial

Gran Premio de Qatar (Doha)

Ralf Schumacher cree que Verstappen no tiene opciones de ganar el mundial

Ralf Schumacher cree que en condiciones normales Max Verstappen no tiene opciones de lograr el campeonato en las últimas dos carreras de la temporada 2021, así que si nada extraordinario sucede, Lewis Hamilton logrará su octavo título este año.

Con dos carreras restantes para que la temporada 2021 llegue a su fin, el piloto de Red Bull Racing lidera el mundial de pilotos con una mínima ventaja, pero Schumacher cree que en condiciones normales el piloto holandés no podrá conseguir su primer título, insinuando que Hamilton logrará el octavo título.

Mientras que en el mundial de constructores, la brecha de puntos entre Red Bull y Mercedes se redujo aún más el pasado fin de semana, así que las últimas dos carreras de la temporada serán decisiva para definir ambos campeonatos. “Ahora mismo Mercedes tiene un coche mucho mejor. Max lo está dando todo y muestra que es muy bueno. Sin embargo, en circunstancias normales, no tiene ninguna posibilidad”, señaló Ralf Schumacher a Sky Sports de Alemania. 

Por otra parte, cree que la mala suerte que tuvo el piloto del equipo austriaco en algunas carreras ahora le está pasando factura, ya que sin esos acontecimienos probablemente ahora mismo Verstappen ya hubiese sido campeón del mundo. “Quizá ahora tiene toda la suerte que le ha faltado hasta ahora. Sin esos episodios de mala suerte, quizá Verstappen ya sería campeón a estas alturas”, concluye. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: