Red Bull Racing prepara una exhibición en las calles de la Ciudad de México

Red Bull Racing prepara una exhibición en las calles de la Ciudad de México

Previo a la celebración del Gran Premio de la Ciudad de México, Red Bull está organizando una exhibición por las calles de la Ciudad de México el próximo 3 de noviembre de 2021.

Sergio Pérez y Red Bull Racing prepararan una celebración especial para la afición mexicana previo a la decimoctava cita del campeonato 2021 que se llevará acabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que llevará por nombre Red Bull Show Run CDMX 2021. La sede aún está por confirmarse, aunque se espera que se lleve a cabo en las calles del centro de la ciudad, concretamente en el Monumento a la Revolución Mexicana.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la marca austriaca hace una exhibición de este tipo en la Ciudad de México, en el 2015 se realizó un evento similar en la zona del Zócalo y estuvieron presentes Daniel Ricciardo y Carlos Sainz a bordo de un RB7.

Por otra parte, el Red Bull Racing Show Run también estará presente en Dallas, será la primera vez que un monoplaza de F1 ruede por las calles del Harwood District previo a la celebración del Gran Premio de los Estados Unidos de este mismo año.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca