Toto Wolff y Lewis Hamilton asombrados por la remontada de Verstappen en el GP de Rusia

Gran Premio de Rusia (Sochi)

Toto Wolff y Lewis Hamilton asombrados por la remontada de Verstappen en el GP de Rusia

Tras concluir la el Gran Premio de Rusia, Lewis Hamilton se mostró impresionado por la gran carrera que tuvo Max Verstappen luego de arrancar desde el fondo de la parrilla y finalizar en la segunda posición.

Pese a que el piloto de Mercedes consiguió ganar la carrera e hizo historia logrando 100 victorias en la Fórmula 1 el día de ayer en el autódromo de Sochi, Max Verstappen pudo finalizar en la segunda posición. Por esta razón, el actual monarca de la F1 dijo estar sorprendido por la gran actuación del piloto de Red Bull Racing, recordando que el holandés arrancó la carrera en la vigésima posición debido a una doble penalización en la parrilla de salida. Cabe recordar que ambos pilotos se vieron beneficiados por la caótica parte final de la carrera cuando la lluvia se hizo presente.

Lewis Hamilton admite que el equipo austriaco ha sido muy rápido durante toda la temporada 2021, basta con ver la gran carrera que hizo el día de ayer Max Verstappen remontando muchas posiciones, por esta razón, no duda en que será muy complicado vencerlos en la parte final. “Los Red Bull son muy rápidos, han sido los más rápidos durante la mayor parte del año. Cuando pasas del último lugar al segundo, eso es minimizar los daños [sobre el Mundial de Pilotos]. Va a ser difícil vencerlos”, dijo Lewis Hamilton a Sky Sports

Por otra parte, Toto Wolff reconoce que la gran remontada que hizo el piloto de Red Bull Racing claramente no es una buena señal para ellos. Por esa ello, cree que deberán cambiar algunas cosas y no ponerse tanto a la defensiva y atacar más. “Max se ha recuperado de una manera espectacular y eso no es bueno para el campeonato. En resumen, tenemos que ser más agresivos a la hora de afrontar la temporada y no ponernos tanto a la defensiva. De esa manera podremos seguir sumando buenos puntos. En este momento no estamos maximizando bien los puntos”, finaliza Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: