Ross Brawn impresionado con el debut de Tsunoda: “El mejor debutante en años”

Ross Brawn impresionado con el debut de Tsunoda: “El mejor debutante en años”

Tras haber completado su primera carrera oficial como piloto de Fórmula 1, Yuki Tsunoda terminó en la novena posición del Gran Premio de Bahréin, sumando así sus primeros puntos en la máxima categoría.

La actuación del piloto japonés impresionó a todo el paddock de Bahrein, incluido el gerente deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, quien llenó de elogios al piloto de AlphaTauri. “Estoy realmente impresionado con Yuki Tsunoda. Lo conocí por primera vez este fin de semana [en Bahréin] y es una persona realmente impresionante. ¡Es bastante divertido, aunque su lenguaje en el coche puede ser un poco soez! Mostró algunas cosas brillantes en la carrera, lo cual es alentador considerando que era su primera carrera en F1. Ha sido por mucho el mejor debutante de la F1 en años”, comentó Brawn.

Por otra parte, reconoce que su llegada es muy positiva para la Fórmula 1, pues la afición de Japón siempre ha destacado y que ahora tengan a un piloto compitiendo impulsará más a los seguidores. “Su promoción por Red Bull parece un gesto brillante. Todos podemos recordar los días gloriosos de las tribunas llenas en Suzuka y la pasión de los fanáticos japoneses. Creo que volveremos a tener esto, lo cual es increíblemente emocionante”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca