Roy Nissany, Guanyu Zhou y Callum Illot estarán en los Libres 1 del GP de Austria

Gran Premio de Austria (Spielberg)

Roy Nissany, Guanyu Zhou y Callum Illot estarán en los Libres 1 del GP de Austria

Roy Nissany, piloto de pruebas del equipo Williams participará en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria el próximo viernes en el Red Bull Ring.

El piloto israelí ya participó en los Libres 1 del pasado Gran Premio de Francia, y Williams ha decidido ponerlo nuevamente a bordo del FW43B de George Russell el próximo día viernes. Tras hacerse oficial dicho anuncio Roy dijo sentirse muy feliz de tener la oportunidad de subirse en un periodo de tiempo muy corto. “No veo la hora de volver al coche para la práctica libre 1 del Gran Premio de Austria”, comentó Roy Nissany.

Nissany será el encargado de evaluar una nueva configuración en el monoplaza de Williams, sin embargo, su tiempo a bordo del monoplaza puede verse afectado debido a que las predicciones meteorológicas marcan lluvia para el día viernes. “Es genial volver nuevamente al FW43B tan rápido, con el coche todavía fresco en mi mente por el GP de Francia, creo que será una sesión muy útil”, finalizó el piloto israelí.

Cabe recordar que, Nissany no será el único piloto de pruebas en los Libres 1 del Gran Premio de Austria, ya que el día de hoy desde Alpine anunciaron que Guanyu Zhou ocupará el lugar de Fernando Alonso en los Libres 1, y en Alfa Romeo Callum Illot hará lo propio en asiento de Antonio Giovinazzi.

https://twitter.com/alfaromeoracing/status/1406553255988142080?s=20

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: