Russell, 3° en el GP de Azerbaiyán: “Tenemos que mejorar mucho”

Russell, 3° en el GP de Azerbaiyán: “Tenemos que mejorar mucho”

George Russell logró un resultado fantástico para Mercedes, el equipo alemán aún sigue padeciendo de los problemas con su monoplaza, el piloto británico una vez más logró colarse al podio, esta vez del Gran Premio de Azerbaiyán.

El piloto de Mercedes, se vio beneficiado de los dos abandonos de Ferrari y nuevamente se subió al tercer peldaño del podio del Gran Premio de Azerbaiyán. tras concluir la carrera, George Russell se mostró contento con el resultado, y agradeció a todo el personal del equipo, especialmente a la gente que labora en la fábrica de Mercedes. Reconoce que ahora mismo no están pasando por el mejor momento, pero terminar en el podio siempre es una alegría para todos. “Estamos teniendo una etapa horrible. Tenemos que mejorar mucho, pero no será en Canadá. Veo que será más en Silverstone. No nos veo luchando con Red Bull y Ferrari próximamente”, dijo George Russell. 

Cabe recordar que, Russell ha logrado finalizar dentro del top 5 en todo lo que va de la temporada 2022, lo que habla de una excelente consistencia por parte del piloto de Mercedes. Es el tercer podio de la temporada para George Russell, quien se ubica en el cuarto puesto del mundial de pilotos con 99 puntos.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca