Russell: “Hamilton y yo descubrimos que nuestros coches casi nunca iban a la misma velocidad”

Russell: “Hamilton y yo descubrimos que nuestros coches casi nunca iban a la misma velocidad”

George Russell reveló que hubo algunas diferencias significativas entre él y Lewis Hamilton a lo largo de la temporada 2023 de F1.

Los pilotos de Mercedes, vivieron una temporada llena de altibajos, en algunos Grandes Premios, Hamilton fue mejor y en otros Russell hizo lo propio. Siempre hubo grandes diferencias entre ambos pilotos de Mercedes; fue algo que el equipo alemán nunca comprendió y generó una confusión interna entre ellos dos.

George Russell, reveló que Mercedes estuvo evaluando dicha situación, puesto que no comprendían a qué se debía esa diferencia de rendimiento entre ambos pilotos; uno de los rasgos más significativos fue que entre el monoplaza de Hamilton y Russell nunca tuvieron la misma velocidad. “Eso es definitivamente algo que hemos notado. Lewis y yo descubrimos que nuestros coches casi nunca iban a la misma velocidad. Nuestro desempeño en clasificación en los últimos años ha sido similar, pero este año hemos visto a uno u otro liderar por 0,6 segundos de pista a pista. Ahora estamos tratando de descubrir por qué. Cuando la brecha es tan grande, lo averiguas y tratas de reducirla, y al hacerlo, a menudo te quedas aún más atrás. Personalmente estoy tratando de entender esto. Estoy seguro de que Lewis también está tratando de encontrar respuestas”, comentó George Russell. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca