Russell, se sube al podio en España: “Terminamos tercero y sumamos muchos puntos”

Gran Premio de España (Barcelona)

Russell, se sube al podio en España: “Terminamos tercero y sumamos muchos puntos”

Parece que la situación en Mercedes poco a poco va mejorando, George Russell se subió al podio del Gran Premio de España al conseguir el tercer lugar, en una carrera que tuvo muchas sorpresas desde el comienzo hasta el final.

La situación en Mercedes cada vez es mejor, aparentemente el problema con el porpoising parece ir mejorando. George Russell, tuvo una carrera complicada, pero se vio beneficiado por algunos momentos cuando Verstappen batallaba con el DRS, pese a que pudo aguantarlo por algunas vueltas, no corrió con la misma suerte cuando Pérez lo enfrentó.

Tras concluir la carrera, se mostró muy agradecido con todo el equipo por el buen trabajo que están haciendo para resolver los problemas en auto. “Las últimas vueltas han sido muy complicadas, hemos tenido que sobrevivir. Estoy orgulloso de terminar tercero, hay que agradecerles el apoyo a todos los aficionados. Es genial estar aquí”, dijo el piloto de Mercedes. 

Russell intentó quedar por delante de los Red Bull pero fue imposible, por algunos momentos lideró la carrera cuando Charles Leclerc abandonó, pero no fue suficiente. Lo positivo de Russell y Mercedes, es el gran progreso que mostraron en la pista de Barcelona. “Hoy lo he dado todo para superar a Max, pero él ha hecho un trabajo increíble. Los chicos de Brackley también han estado inmensos a la hora de traer mejoras. He tenido a los dos Red Bull en los retrovisores y lo he dado todo para mantenerlos detrás. Igualmente, hemos sumado muchos puntos”, concluye Russell. 

Por Valentina Nucciotti

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: