Sebastian Vettel: “El movimiento de Alonso en la última vuelta fue un poco agresivo”

Sebastian Vettel: “El movimiento de Alonso en la última vuelta fue un poco agresivo”

Sebastian Vettel cree que Fernando Alonso fue un poco agresivo en la lucha que ambos protagonizaron en la parte final del Gran Premio de Japón.

El piloto español optó por hacer dos paradas en boxes, y fue tres segundos más rápido que el líder de la carrera, Max Verstappen, y a pesar de haber retrocedido al décimo puesto, rápidamente escaló al séptimo lugar. .

El principal objetivo de Fernando Alonso era superar a Sebastian Vettel, por lo que se adelantaron a parar primero en pits.  Al tener en la mira al piloto alemán en el tercer sector en la parte final de la carrera, el piloto asturiano se tiró al interior en el primer giro a la derecha. Vettel, que subió a los bordillos, logró permanecer en la línea exterior y mantener su posición durante el giro a la izquierda.

Luego, los dos llegaron uno al lado del otro en la recta principal y finalmente Sebastian Vettel fue el ganador del duelo por un pequeño margen de 0,011 segundos. Sobre dicha batalla, el piloto de Aston Martin cree que Alonso fue un poco agresivo y reconoció que no fue una carrera sencilla, puesto que tuvo muchos problemas de comunicación. “Fue muy, muy reñido. Diría que fue un poco agresivo. Fue un poco complicado porque hubo algunos problemas con la radio del equipo, así que miré la señal de boxes y creo que en ese momento la dirección de la carrera había cambiado de opinión sobre cuánto duraría la carrera”, explicó Sebastian Vettel. 

Por otra parte, descarta que en las últimas carreras se vaya a relajar, pues seguirá empujando a tope en las últimas carreras, dejando en claro que seguirá apoyando al equipo. “Para ser honesto, no importa cuando miramos el panorama general. Simplemente me importa a mí. Obviamente vivo para ganar, y ha sido así toda mi vida. Mi vida cambiará drásticamente, pero estoy feliz de estar haciendo un gran trabajo, especialmente aquí”, finaliza Vettel. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca