Sebastian Vettel elogió el buen momento que está viviendo Fernando Alonso y Aston Martin

Sebastian Vettel elogió el buen momento que está viviendo Fernando Alonso y Aston Martin

Sebastian Vettel habló sobre la actualidad de Fernando Alonso y Aston Martin. El piloto alemán dejó la Fórmula 1 a finales de 2022, y su lugar fue ocupado por el piloto asturiano, quien hizo una gran primera mitad de temporada 2023, gracias al buen progreso del equipo británico, que ahora mismo está ubicado en la tercera posición del Mundial de Constructores.

El cuatro veces campeón del mundo, dijo estar feliz por los buenos resultados que ha tenido Fernando Alonso con Aston Martin, recordando que durante varios años no tuvo la fortuna de tener un monoplaza competitivo. “Estoy muy feliz por Fernando [Alonso]. Durante años, no tuvo la oportunidad de demostrar su talento al volante en un coche competitivo. Ahora está al frente y finalmente puede demostrar su potencial”, expresó Vettel. 

El piloto alemán, señaló que no se arrepiente de haber dejado la Fórmula 1, tomando en cuenta el gran progreso que tuvo Aston Martin a partir de 2023. Sebastian Vettel aseguró que está muy feliz por el buen momento que está viviendo el equipo británico en el deporte. “Por supuesto, algunas personas pueden pensar que estoy celoso por el buen desempeño del equipo ahora, pero en realidad estoy feliz por ellos y por Fernando”, añadió Sebastian Vettel.

El ex piloto de Red Bull, también se mostró feliz por ver que Red Bull nuevamente está dominando la categoría, cabe recordar que, hizo una excelente mancuerna con los de Milton Keynes logrando ganar sus cuatro campeonatos de forma consecutiva.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca