Zak Brown: “La F1 estaría muy abierta si Red Bull tuviera dos pilotos como Sergio Pérez”

Zak Brown: “La F1 estaría muy abierta si Red Bull tuviera dos pilotos como Sergio Pérez”

Zak Brown cree que Max Verstappen es quien está marcando una gran diferencia en el deporte y cree que si Red Bull tuviera a dos pilotos como Sergio Pérez todo estaría más igualado.

El actual monarca de la F1, llegó al parón de verano dominando el campeonato con gran autoridad, Verstappen logró ocho victorias de forma consecutiva en la primera e hizo un total de 10 Grandes Premios ganados. Cabe mencionar que, Red Bull está dominando la temporada 2023 de F1, su monoplaza es muy competitivo y superior al del resto de los equipos.

Sin embargo, Zak Brown sostiene que gran parte del éxito de Red Bull se debe a Max Verstappen y no tanto al monoplaza, afirmando que si el equipo de Milton Keynes tuviese a dos pilotos como Sergio Pérez la situación estuviese más equilibrada. “Por mucho que Red Bull esté matando a todo el mundo ahora mismo. Es realmente Max el que está matando a todo el mundo ahora mismo. La combinación de Max y Red Bull es imbatible en estos momentos, y Max y el equipo no están cometiendo ningún error. Si tuvieran dos Sergios en el coche, con el debido respeto, este campeonato estaría muy abierto. Así que tienen algo bastante especial con Max y Red Bull”, expresó el CEO de McLaren a ESPN. 

Incluso, Zak Brown hizo un escenario hipotético. “Si quitas a Max y tomas a todos los que han acabado segundos este año y les das una victoria, sería un campeonato bastante competitivo y emocionante. Nosotros hemos sido segundos, Aston ha sido segundo, Ferrari ha sido segundo, Mercedes ha sido segundo, Sergio sido segundo. Habría cinco equipos que habrían ganado una carrera este año. En cuanto todos alcancemos a Red Bull creo que ese va a ser el estado de la Fórmula 1”, dijo para concluir el CEO de McLaren. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca