Sebastian Vettel espera tener un fin de semana sin complicaciones en Portugal

Gran Premio de Portugal (Portimao)

Sebastian Vettel espera tener un fin de semana sin complicaciones en Portugal

Sebastian Vettel espera tener un fin de semana limpio y sin complicaciones en Portimao, escenario de la tercera fecha del Mundial 2021 de Fórmula 1.

El piloto de Aston Martin aún no ha podido sumar puntos en lo que va de la temporada 2021; en Bahréin el alemán terminó en decimoquinto en un fin de semana que sin duda fue un calvario para él luego de recibir dos penalizaciones [una tras concluir la calificación por no respetar una bandera amarilla y la otra en la carrera por chocar a Esteban Ocon].

Mientras que en la segunda carrera del año en Imola, momentos antes de comenzar la carrera, su monoplaza tuvo una serie de fallas que lo obligaron a iniciar la carrera desde el pit lane, y desafortunadamente para él tampoco pudo sumar puntos.

Es por ello que, Seb cree que el trazado lusitano es un buen lugar para tener un fin de semana sin contratiempos, afirma que el trazado es bastante atractivo para conducir, así que será un buen lugar para ir al límite con el AMR21.

“Creo que Portimao es un buen sitio para tener un fin de semana limpio. El circuito es de mucha velocidad, muy suave y con mucho desnivel. Es bastante divertido de conducir, y creo que será un buen lugar para experimentar los límites del AMR21. Sé que aún no he aprovechado al máximo el coche, pero el hecho de que podamos entenderlo es otra buena razón para seguir presionando”, afirma Sebastian Vettel. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: