Valtteri Bottas sobre el incidente que tuvo con Russell en Imola: “Se acabó y pasamos página”

Gran Premio de Portugal (Portimao)

Valtteri Bottas sobre el incidente que tuvo con Russell en Imola: “Se acabó y pasamos página”

Previo a la celebración del Gran Premio de Portugal, Valtteri Bottas afirmó que atrás ha quedado el aparatoso accidente que sufrió en Imola cuando fue embestido por George Russell.

Durante el Gran Premio de Emilia-Romagna, el piloto de Williams golpeó por un costado a Valtteri Bottas cuando intentaba adelantarle a gran velocidad, por fortuna ambos pilotos salieron ilesos, aunque sus monoplazas quedaron completamente desechos. Con la adrenalina a tope, George Russell no dudo en señalar como responsable al piloto de Mercedes cuando se bajó del monoplaza, sin embargo, con el paso de las horas recapacitó y finalmente se disculpó públicamente a través de sus Redes Sociales.

Por su parte, Valtteri Bottas afirma que dicha maniobra ya ha quedado atrás y que su único enfoque ahora está en la carrera de este fin de semana. “Escuché algo sobre su publicación y sus disculpas, y lo leí. Para ser honestos, no hemos hablado después de la carrera, después de reunirnos con los comisarios”, expresó Bottas.

“Tuve una llamada perdida el miércoles por la mañana, pero yo seguía durmiendo. No hemos hablado, pero estoy seguro que George piensa lo mismo, que se acabó y que pasamos página. Es historia, y no hubo ninguna acción por parte de los comisarios. George se disculpó y debemos continuar”, añadió el piloto de Mercedes. 

Además, confirmó que no tiene secuelas físicas por el accidente, afirmando estar listo para este fin de semana.  “Me siento muy bien, me siento listo para el fin de semana. Fue un golpe bastante fuerte, y nunca es divertido cuando estás en esa situación, pero obviamente pudo haber sido mucho peor y me alegro de que no haya habido lesiones, y de hecho, el miércoles siguiente, Volví a la pista en Imola para la prueba de Pirelli 2022 y me sentí bien”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: