Sergio Pérez: “Cada vez tengo más confianza en el coche”

Gran Premio de España (Barcelona)

Sergio Pérez: “Cada vez tengo más confianza en el coche”

Sergio Pérez finalizó en la quinta posición del Gran Premio de España, el mexicano confiesa que aún continua con su adaptación en el monoplaza, por lo que aún le resulta complicado estar peleando en los primeros lugares.

El piloto de Red Bull Racing, admite que todavía se encuentra en una etapa de adaptación con el RB16B, y es por eso que no ha podido acompañar a Verstappen en la batalla frente a los Mercedes. Asimismo, señaló que la pista de Barcelona no ofrece muchas zonas para adelantar, por lo que gran parte de la carrera estuvo detrás de Daniel Ricciardo. “Este no es un circuito fácil de adelantar y eso hizo que fuera una carrera difícil. Hicimos una primera vuelta buena y recuperamos algunas posiciones, pero me tomó bastante tiempo adelantar a Daniel. El McLaren era extremadamente rápido en las rectas”, explicaba el tapatío. 

El piloto mexicano, aún se sigue viendo ampliamente superado por Max Verstappen, sin embargo, cree que para la cita de Mónaco en dos semanas, con suerte habrá un salto importante en su adaptación en el RB16B. “Cada vez tengo más confianza en el coche, cada vez que estoy al final de un fin de semana pienso: ‘Desearía que el fin de semana recién comenzara ahora’. Cada pista es diferente, así que lo que aprendo aquí, será diferente a lo que necesito en Mónaco, pero lo importante es que todavía me estoy adaptando y espero que podamos estar al 100 por ciento pronto”, finalizó Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: