Toto Wolff destaca la gran labor de James Vowles: “Me quito el sombrero ante el equipo estratégico”

Gran Premio de España (Barcelona)

Toto Wolff destaca la gran labor de James Vowles: “Me quito el sombrero ante el equipo estratégico”

Toto Wolff dijo estar muy agradecido con sus estrategas por la brillante ejecución en la estrategia que le permitió a Lewis Hamilton lograr la victoria en el Gran Premio de España.

El team principal del equipo Mercedes, cree que el W12 continua evolucionando de manera formidable, y que incluso ya es mejor que el RB16B en algunos aspectos. Tras concluir el GP de España, Toto Wolff dio algunos detalles de cómo trabajaron en la estrategia que les permitió salir victoriosos, destacando la gran labor de James Vowles. “El ambiente dentro del equipo fue fantástico. Me quito el sombrero ante el equipo estratégico, liderado por James [Vowles] y todo el equipo en la fábrica en Brackley. Ese grupo es realmente fantástico. Los matemáticos y estrategas que fabrican todas las simulaciones. Cuando pides un plan en particular, de pronto tienes todas las opciones posibles frente a ti”, expresó Toto Wolff a Motorsport. 

Por otra parte, cree que en Red Bull Racing continúan siendo muy superiores los días sábados [en clasificación], no obstante, los domingos parece que las cosas cambian, favoreciendo más al equipo alemán. “En pura velocidad, Red Bull tiene una ventaja el sábado, pero el domingo esa ventaja probablemente se desvanece porque nuestro coche parece manejar bien los neumáticos, aunque correr los domingos es muy diferente. Fuimos impecables, o al menos casi impecables, pero hoy todavía estábamos atrasados”, concluye el team principal de Mercedes. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: