Fernando Alonso: “Yo estoy dando mi 100% y no es suficiente para igualar a Ocon”

Fernando Alonso: “Yo estoy dando mi 100% y no es suficiente para igualar a Ocon”

Desde que Fernando Alonso regresó nuevamente a la Fórmula 1 con Alpine F1 Team se ha centrado al 100% con el equipo, sin embargo, el piloto asturiano aún no logra igualar el ritmo de su compañero de equipo, Esteban Ocon.

El bicampeón de Fórmula 1, admite estar muy impresionado con el trabajo y el desempeñó que está haciendo Esteban Ocon en lo que va de la temporada 2021. Hasta el momento, Fernando Alonso claramente está un escalón por debajo de su compañero de equipo, pues desde que comenzó el campeonato 2021 el piloto francés suma el doble de puntos con respecto al español.

Es por ello, que Alonso reconoce que deberá seguir trabajando para mejorar, admitiendo estar impresionado con el ritmo de Ocon, aunque dice no estar nada preocupado por ello. “Creo que es bueno y podemos verlo. En estos momentos está en buena forma, totalmente integrado en el equipo. Logró un podio el año pasado en Bahréin en la última parte del campeonato y ahora está teniendo fines de semana perfectos. Es muy bueno, es impresionante lo que hace. Obviamente yo estoy dando mi 100% y no es suficiente, así que tengo que seguir mejorando”, comentó Fernando Alonso. 

Admite que la adaptación en un equipo nuevo es parte de un proceso, así que seguirá mejorando en diversas áreas lo antes posible. “Todavía hay trabajo por hacer, y también en la estrategia, en la comprensión de los neumáticos, etc. Estoy tratando de hacer esto lo más rápido posible, pero no estoy preocupado, sucederá muy pronto”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca