Sergio Pérez destaca los puntos fuertes de Verstappen: “Siempre va al límite y no comete errores”

Gran Premio de Francia ( Le Castellet)

Sergio Pérez destaca los puntos fuertes de Verstappen: “Siempre va al límite y no comete errores”

Luego de haber conseguido su primera victoria con los colores de Red Bull, Sergio Pérez dijo estar muy satisfecho con la progresión que ha tenido en el equipo de Milton Keynes.

Previo al Gran Premio de Francia, el piloto mexicano recordó su victoria en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán, admitiendo que fue un momento muy especial para su carrera deportiva, y que si duda es una motivación extra para seguir empujando más fuerte. “Lo he disfrutado muchísimo, ha sido un momento muy especial en lo personal y para mi carrera también. El tener esta victoria ya en la bolsa es una motivación muy fuerte para encarar el resto de la temporada y demostrarme a mí mismo que lo puedo hacer cada fin de semana y ya, pero soy consciente de que tenemos mucho campeonato por delante y somos tan buenos como en nuestra última carrera. Ahora, a mantener el paso y seguir adelante con este ritmo”, comentó Pérez en declaraciones recogidas por Marca. 

Admite, que la victoria en Bakú le da una mayor confianza en sí mismo, puesto que ha sido un proceso complicado y de mucho trabajo el que ha vivido durante los últimos meses. “La confianza que me da, el demostrarme a mí mismo, al equipo, que el trabajo está trayendo frutos que está siendo recompensado porque hemos trabajado muy duro atrás de cámaras todo el equipo. El tener una oportunidad como ésta, de estar en un equipo que te puede dar la oportunidad de ganar cada fin de semana”, añade. 

Por otra parte, señaló que su relación con Horner y Marko es bastante buena, ya que son personas a las que les gusta hablar las cosas directamente y sin rodeos, algo que desde su punto de vista es bastante sano. “Tengo una buena relación con él [Marko], nos entendemos bien porque somos bastante directos en nuestra relación, aunque la gente no lo crea tiene un buen sentido del humor, aunque él no lo intenta al final del día lo tiene, en las cosas que dice y hace, pero al final sabes que lo que está diciendo lo dice de verdad. Christian es diferente, es un líder nato, de todo el equipo, de toda la estructura”, señala el piloto mexicano.

Sobre Max Verstappen, el piloto de Guadalajara reconoce que su formo de ir al límite y sin cometer errores lo hace un piloto muy completo. “Lo que lo hace especial es su forma de ir al límite tan fácil, sin cometer errores. Todos los pilotos han cometido errores, es el que mejor temporada lleva de todos y con un nivel muy alto siempre, desde la práctica uno hasta la última vuelta del domingo dando un 110 por ciento. Es sorprendente la habilidad que tiene para siempre estar al límite sin cometer errores”, finalizó Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: