Sergio Pérez: “Mañana espero mejorar y ser competitivo desde el inicio”

Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone)

Sergio Pérez: “Mañana espero mejorar y ser competitivo desde el inicio”

Sergio Pérez se disculpó con su equipo luego del error que cometió en la vuelta seis de la clasificación al sprint, el piloto mexicano se encontraba en la séptima posición por detrás de Lando Norris, en su intento por apretar al piloto de McLaren perdió el control de su monoplaza y sufrió un trompo que lo hizo caer en el clasificador hasta el decimoctavo puesto.

Pérez admitió que todo le salió mal durante la jornada de hoy, pero espera revertir esta situación y conseguir un mejor resultado en carrera. “Un día malísimo con mi carrera, todo me salió mal. Me convertí en un pasajero en la salida de la curva porque tuve más entrega [potencia] del motor cuando aceleraba y lo perdí. No había nada que pudiera hacer. Al final decidimos retirarnos para ver qué podemos hacer mejor para mañana, en donde espero mejorar y ser competitivo desde el inicio”, comentó Sergio Pérez a Dazn.

Después, el piloto mexicano rectificó sus declaraciones y señaló que el aire sucio le dificultó las cosas. “Al salir de la curva ya estaba apretando bastante acelerador. Creo que me sorprendió el aire sucio y eso dificultó las cosas. Probablemente aquí es un lugar donde hemos estado sufriendo más. He sufrido mucho con el aire sucio y no sé si está relacionado con la carga de combustible más ligera o algo así, pero desde el principio de la carrera he batallado con el aire sucio”, concluyó. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: