Sergio Pérez sobre Qatar: “Seremos competitivos y esperamos complicar las cosas a Mercedes”

Gran Premio de Qatar (Doha)

Sergio Pérez sobre Qatar: “Seremos competitivos y esperamos complicar las cosas a Mercedes”

Previo a la celebración del Gran Premio de Qatar, Sergio Pérez llega con una ligera experiencia en el Circuito Internacional de Losail, pues el piloto mexicano ganó en ese circuito en la GP2 Asia Series en 2009, eso lo convierte en el único piloto de la actual parrilla que sabe lo que es lograr una victoria allí.

El piloto de Red Bull Racing, admite que dicha victoria fue hace mucho tiempo, así que desde su punto de vista él no ve una ventaja clara que pueda favorecerle. Sergio Pérez ganó en Doha en 2009, en el podio estuvieron otros ex-pilotos de la Fórmula 1 como Vitaly Petrov Nico Hülkenberg. “No recuerdo muy bien lo que es pilotar allí, fue hace mucho tiempo y no creo que sea una gran ventaja para mí. Quedan tres carreras para acabar la temporada y todavía queda mucho en juego. Brasil fue una carrera divertida y esperamos que esta sea más de lo mismo”, dice el piloto mexicano. 

Sergio Pérez cree que este fin de semana Red Bull Racing será muy competitivo y el objetivo será intentar ponerle las cosas complicadas al equipo Mercedes. Admite que el Circuito Internacional de Losail es una pista completamente distinta a la de Interlagos así que las cosas serán diferentes. “Creo que seremos competitivos y esperamos complicar las cosas a Mercedes. Es un circuito realmente rápido, con mucha carga aerodinámica, por lo que veremos cuán rápidos podemos ser. Catar será una pista muy diferente a la de Sao Paulo y las cosas cambiarán. Confiamos en ser más rápidos durante todo el fin de semana y también está bien volver al formato de clasificación tradicional”, concluye Checo. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: