Steiner reconoce que Mazepin es un candidato fuerte para ocupar un asiento en Haas

Steiner reconoce que Mazepin es un candidato fuerte para ocupar un asiento en Haas

Hay mucha especulación sobre si Nico Hülkenberg podría regresar a la Fórmula 1 el próximo año, incluso se mencionan diversos escuderías a las que podría llegar, tales como Red Bull, Alfa Romeo y Haas. Sin embargo, Guenther Steiner confirmó que no está negociando activamente con el piloto alemán.

El equipo estodounidense parece estar hablando y negociando seriamente con Nikita Mazepin en estos momentos. En declaraciones a Sport1, Steiner admitió haber hablado con el padre del piloto de Fórmula 2 durante el fin de semana del Gran Premio de Rusia. “Al señor Mazepin le gustaría que su hijo consiguiera un asiento en la Fórmula 1″, dijo Steiner. “Y su hijo probablemente quiera aún más. Pero primero tenemos que decidir a dónde queremos ir, luego nos sentaremos a la mesa con los que estén interesados”.

Además, un piloto junior de la Scuderia Ferrari también podría correr para Haas. Después de todo, la escudería italiana es proveedor de motores y socio del equipo. Los candidatos a ocuparlo son Mick Schumacher, Callum Ilott o Robert Shwartzman. “Trabajamos de cerca con Ferrari , así que si vamos a sacar un piloto de la Fórmula 2, es probable que sea un piloto de Ferrari”, dijo Steiner.

Steiner está a favor de que Mick Schumacher se postule para el equipo. “Ciertamente no tengo nada en contra. ¿Quién no querría un Schumacher de vuelta en la Fórmula 1? Ciertamente en la forma que tiene ahora. Pero esa decisión depende de Ferrari”.

Otro que parecía ser una opción para el equipo fundando por Gene Haas, parecía ser Nico Hülkenberg. Sin embargo, Steiner reveló que no ha hablado con alemán en algunas semanas. “No he hablado con Nico en algunas semanas. Como equipo, necesitamos saber qué queremos antes de acercarnos a las personas. Nico es muy respetado en la F1 y sabemos lo que puede hacer, pero sería injusto hablar con la gente antes de saber qué es lo mejor para nosotros”, concluyó Steiner.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca