Toto Wolff se disculpó con su homólogo de Red Bull por el error de Bottas

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Toto Wolff se disculpó con su homólogo de Red Bull por el error de Bottas

Avergonzado de haber visto como una vez más uno de sus pilotos impactaba con un Red Bull por segunda carrera consecutiva, Toto Wolff se disculpó con su homólogo de Red Bull después del Gran Premio de Hungría.

Durante el domingo pasado cuando recién se había apagado el semáforo para dar comienzo a la carrera, Valtteri Bottas calculó mal su punto de frenada en la primera curva y se llevó por delante a Lando Norris, quien a su vez terminó por impactar a Max Verstappen. 

Pese a que Christian Horner aceptó que el incidente fue de carrera, Toto Wolff se disculpó con el británico. “Entiendo completamente los sentimientos que pueden tener [refiriéndose a Red Bull]. Todo lo que puedo hacer es asumir la culpa. Fue un pequeño error frenar tarde y sacar a Lando y a los dos Red Bull, no es así como deberían ser las cosas. Pero bajo la lluvia puede ser bastante complicado”, comentó Wolff. 

“El error fue lamentable y tuvo grandes consecuencias. Valtteri quedó atrapado por los dos coches de delante, perdió toda la carga aerodinámica y luego ya era demasiado tarde”, añadió. 

Por otra parte, señaló que no intentará buscar a Horner en privado, aclarando que las disculpas las haría públicamente. “No, lo haré en público como lo estoy haciendo aquí contigo… lo siento”, finalizó Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: