Toto Wolff sobre el GP de Holanda: “Tenemos la oportunidad de ampliar nuestra ventaja”

Gran Premio de los Países Bajos (Zandvoort)

Toto Wolff sobre el GP de Holanda: “Tenemos la oportunidad de ampliar nuestra ventaja”

La Fórmula  regresa a Holanda luego de 36 años de ausencia y Toto Wolff espera con ansias esta cita, especialmente porque puede ser una gran oportunidad para que Mercedes recupere la ventaja de puntos que perdió el pasado fin de semana en Bélgica frente a Red Bull.

El director ejecutivo de Mercedes cree que Zandvoort puede ser un buen circuito para su equipo, pese a que los equipos aún no tienen una referencia sobre el trazado considera que esto puede ser una ventaja para ello. Así que el objetivo será muy simple, intentar recuperar los puntos perdidos el pasado fin de semana en Spa-Francorchamps. “Seguimos con una sensación de frustración de no haber podido correr en Bélgica. Nosotros también perdimos puntos en los dos campeonatos, pero afortunadamente, no vamos a tener que esperar mucho para disponer de una oportunidad más de ampliar nuestra ventaja. Será un desafío interesante”. explicó Wolff. 

“Como equipo, nos gusta el desafío de llegar a un circuito nuevo. Será la primera carrera para todos en esta pista y esto significa que vamos a tener oportunidades nuevas para sacar ventaja. Vamos a tratar de rodar al máximo el viernes para obtener información y plantar cara a nuestros rivales. Será interesante ver quién se impone”, añadió. 

Asimismo, dijo estar muy feliz de que la Fórmula 1 regrese nuevamente a Holanda y cree que será una carrera muy interesante, pues el trazado holandés es de la vieja escuela. “Es un circuito emocionante para los pilotos, pues cuenta con zonas rápidas y divertidas. Es una pista de la vieja escuela, por lo que estoy seguro de que todos ellos tienen ganas de este nuevo desafío”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: