Toto Wolff sobre la llegada de Domenicali: “Conoce mucho y la F1 es una prioridad para él”

Toto Wolff sobre la llegada de Domenicali: “Conoce mucho y la F1 es una prioridad para él”

Stefano Domenicali será el nuevo CEO de la Fórmula 1 a partir del 1 de enero de 2021, en sustitución de Chase Carey. Antes de hacerse oficial este anuncio hubo muchos rumores sobre otros candidatos que podían tomar el puesto, incluido el nombre de Toto Wolff.

No obstante, el team principal  del equipo Mercedes admite que renunció a la candidatura, asegurando que la elección de Domenicali es la decisión más acertada. “Ciertamente creo que es un buen cambio para Liberty Media. Ciertamente todavía tengo mucho contacto con él. Realmente me metí en el deporte cuando él estaba a punto de irse. Nuestro primer encuentro real fue solamente en Mónaco, cuando él hizo una protesta en contra de nosotros. Afortunadamente, ahora solo nos reímos de eso”, comentó Toto Wolff en el podcast F1 Nation.

Wolff admite que la presencia de Domenicali encaja muy bien en el puesto de director ejecutivo, pues es un tipo que sabe y conoce muy bien sobre el deporte, por lo que es la mejor opción para la máxima categoría. “Sabe mucho sobre el deporte y la F1 es una prioridad para él. Es un purista, pero también sabe que tiene que mantener a la audiencia comprometida. A muchos les cuesta encontrar un buen equilibrio en esa parte, pero creo que él puede encontrar ese equilibrio perfectamente”, concluyó Toto Wolff.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca