Valtteri Bottas 3° en clasificación: “Tenemos dos coches entre los tres mejores“

Gran Premio de los Países Bajos (Zandvoort)

Valtteri Bottas 3° en clasificación: “Tenemos dos coches entre los tres mejores“

Valtteri Bottas consiguió clasificar en la tercera posición del Gran Premio de los Países Bajos y mañana saldrá por detrás de su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

Tras concluir la clasificación, el piloto finlandés dijo estar satisfecho con el resultado, pues el monoplaza se comportó bastante bien durante toda la sesión, aunque admite que Red Bull todo el fin de semana ha sido muy superior especialmente en los primeros sectores, y recalca que los dos Mercedes terminaron dentro de los tres primeros. “El coche se ha sentido bien. Siempre me ha faltado un poco en el primer sector comparando con Red Bull, estaban fuera de nuestro alcance, pero tenemos dos coches entre los tres mejores“, dijo Bottas a los micrófonos de la F1. 

Sobre la carrera del día de mañana, Bottas al igual que Verstappen y Hamilton, admite que será muy complicado  adelantar, así que considera que la salida al igual que la estrategia en carrera serán muy importantes. “Es bastante complicado adelantar en pista, pero la salida siempre es una oportunidad al igual que la estrategia. Seguro que va a ser una carrera emocionante mañana”, concluye Valtteri Bottas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: