Verstappen afirma que es normal que los equipos rivales intenten desestabilizar el entorno de Red Bull

Verstappen afirma que es normal que los equipos rivales intenten desestabilizar el entorno de Red Bull

Max Verstappen señaló que es típico de los equipos rivales en la Fórmula 1 cuestionar la asociación entre Red Bull y RB. Un tema que comenzó a circular la semana pasada durante los test de pretemporada, se dio por los comentarios del CEO de McLaren, Zak Brown, quien cuestionó la estrecha relación de ambas marcas y la forma en que trabajan en el deporte.

Cuando se le preguntó si creía que tales comentarios eran un intento de desestabilizar a Red Bull, quienes ya están en el foco de atención debido a la investigación en proceso hacía Christian Horner, el actual monarca de la máxima categoría señaló que este es un escenario común en el deporte. “Es una táctica que se usa todo el tiempo en la F1, es muy común. No es sólo para esta historia, siempre es así, es 100% típica de la F1. Sí, siempre intentas sacar ventaja de las cosas y alejar a la gente de otros equipos. Esto es muy normal en la F1. Siempre puedes encontrar algo y siempre puedes sacar algo de ello”, comentó Verstappen. 

Por otra parte, Max Verstappen también habló sobre las especulaciones de que Ferrari buscará reclutar personal de Red Bull. “Sucede todo el tiempo, especialmente si lo estás haciendo bien. Por el momento tenemos nuestro propio programa de motores para 2026 y estamos reclutando gente de otros equipos para eso. Esto es algo que siempre sucede en la F1. Tampoco es algo en lo que pienso: ‘Maldita sea, ¿qué está pasando aquí?’ “No, esto es bastante normal en el mundo de la F1”, dijo para concluir. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca