“Verstappen aún no es perfecto y puede mejorar mucho más”

“Verstappen aún no es perfecto y puede mejorar mucho más”

Pese a que Max Verstappen logró el bicampeonato de F1 en 2022, Paul Monaghan cree que el neerlandés podría mejorar aún más.

Verstappen estableció un nuevo récord de 15 victorias en una sola temporada el año pasado y se coronó como campeón de la temporada 2022. Evidentemente su madurez a bordo del monoplaza cada vez es mejor, pues ahora comete menos errores.

Evidentemente su estilo de conducción de ha pasado desapercibido, pues algunos sostienen que está en su mejor versión, pero no todos están de acuerdo con ello, ya que el ingeniero jefe de Red Bull, cree que Verstappen aún no desarrolla todo su potencial y en 2023 podría dar el siguiente paso para hacerlo. “Max es un piloto muy talentoso. Trabajó muy duro en su juventud, influenciado por su padre, y eso se puede notar. Max sabe cómo trabajar con el auto y lo que quiere”.

“Junto con los ingenieros del equipo, saben cómo mejorar la estabilidad del coche y hacerlo más fácil de conducir. Saben cómo preparar un coche que les resulte manejable. Esto le permite controlar los neumáticos y conocer más sobre su estado. Sólo hay que ver lo que ha logrado con nuestro equipo, es impresionante. No habría podido lograr todo esto si no fuera un piloto sobresaliente. ¿Puede mejorar? ¡Por supuesto que puede, obviamente no le gustaría que dijera eso! Creo que hay áreas en las que Max aún puede ser mejor. En 2023 estará pensando en lo que puede hacer mejor. Mientras piensa en eso, tenemos la tarea de darle un coche que vaya rápido”, señaló Paul Monaghan. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca