Verstappen logra el 2° puesto en el GP de Turquía: “No ha sido una carrera fácil, estoy contento por el resultado”

Gran Premio de Turquía (Estambul)

Verstappen logra el 2° puesto en el GP de Turquía: “No ha sido una carrera fácil, estoy contento por el resultado”

Max Verstappen finalizó en la segunda posición del Gran Premio de Turquía, con este resultado el piloto holandés nuevamente se pone al frente en el campeonato de pilotos.

La carrera del piloto holandés fue relativamente tranquila, comenzó desde la segunda posición y pudo mantener dicha posición hasta cruzar la línea de meta. Su carrera nunca estuvo comprometida aunque por algunos momentos expresó por la radio algunos problemas técnicos menores.

Tras concluir la carrera, el piloto de Red Bull Racing reconoció que no fue una carrera sencilla, puesto que el asfalto del Istanbul Park estaba muy resbaladizo por las condiciones climáticas, y dijo estar muy satisfecho con el segundo puesto. “No ha sido una carrera fácil, la pista estaba muy deslizante. Hemos tenido que gestionar y tirar no ha sido posible. Valtteri tenía más ritmo y estoy contento de ser segundo en estas condiciones. Es fácil equivocarse y caer en la clasificación”, dijo Max Verstappen. 

“El reto ha sido gestionar los neumáticos y por ese motivo, nunca he llegado a empujar. Había que hacer un número exacto de vueltas para luego hacer la parada y montar otro juego”, añadió. 

Por otra parte, reconoce que la lucha por el campeonato con Mercedes seguirá igual del intensa por el resto de la temporada. “Ha estado apretado todo el año y estoy seguro de que en Austin volveremos a tener una intensa batalla con los Mercedes. Hasta ahora la temporada ha sido muy buena”, concluyó el piloto de Red Bull Racing. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: