Verstappen sobre Bélgica: “Es un buen lugar para resetear la lucha por el campeonato, me siento bien y estoy preparado”

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

Verstappen sobre Bélgica: “Es un buen lugar para resetear la lucha por el campeonato, me siento bien y estoy preparado”

Max Verstappen está listo para iniciar con la segunda mitad de la temporada 2021, sin duda la más importante del año, pues en ella se definirá la batalla por el título.

Tras un periodo de descanso en el Gran Circo, el piloto de Red Bull Racing dice estar listo y con la pilas a tope luego de haber disfrutado de sus vacaciones de verano en compañía de sus amigos y familia. Ahora todo su enfoque está centrado nuevamente en la competición y en el triplete de carreras que se vienen a partir de este fin de semana [Bélgica, Holanda e Italia]. “Mis vacaciones de verano fueron buenas, fue agradable tener unas semanas libres para descansar un poco. Se siente bien estar de regreso. Un triple de carreras es demasiado, pero es lo mismo para todos y hay muchas pistas divertidas que esperamos con ansias”, dice Max Verstappen. 

Asimismo, dijo estar muy emocionado de volver a Spa-Francorchamps, pues es su pista favorita debido a la configuración que ofrece el trazado, y espera que la marea naranja se haga sentir en el trazado belga. “Por supuesto que estoy deseando volver a Spa, es mi pista favorita, conducir ahí es realmente genial. Estoy ansioso por ver a todos los aficionados que vendrán a apoyarnos. Será bonito ver tanto naranja en las gradas de nuevo, ya que no lo pudimos ver el año pasado”, concluye el piloto de Red Bull. 

 

Por otra parte, reconoce que es un buen momento para dar vuelta a la página de los acontecimientos que sucedieron en la primera mitad de la temporada. “Creo que . Me siento bien y estoy preparado para afrontar el fin de semana”, señala el piloto de Red Bull. 

Por último, espera que este fin de semana puedan tener un gran resultado, ya que será una fecha memorable para Honda-Red Bull, debido a que los austriacos celebrarán su 50° GP con Honda. “Estas 50 carreras con Honda siempre serán especiales y bien recordadas cuando miremos al pasado. Creo que la primera victoria con Honda será siempre el momento más emotivo de nuestra alianza. Espero que podamos terminar la temporada por todo lo alto antes de que ellos abandonen la competición. Me he divertido trabajando con Honda desde el principio. Siempre han hablado con franqueza y han rendido al nivel esperado. Pasan mucho tiempo hablando con el equipo y con los pilotos, lo cual ha sido muy importante”, concluye.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: