“Verstappen y Lambiase entienden muy bien lo que necesitan”

“Verstappen y Lambiase entienden muy bien lo que necesitan”

Jos Verstappen cree que una de las fortalezas de Max Verstappen es que se entiende bastante bien con su ingeniero de carrera, Gianpiero Lambiase, ya que ambos saben muy bien lo que quieren dentro de la pista.

El neerlandés, ganó 19 de las 22 carreras disputadas en la temporada 2023 de F1, se convirtió en el piloto con más victorias en una sola temporada, lo que también lo llevó a conseguir su tercer campeonato en el deporte. Ahora que el campeonato llegó a su fin, Jos Verstappen afirma que ahora su hijo entrará en un modo de descanso y dejará de pensar en la Fórmula 1 hasta mediados de enero. “Max tuvo una temporada muy fuerte, dio el 100% en cada carrera y no dejó que los contratiempos lo descarrilaran. Ocurrió lo mismo en Abu Dhabi, el sábado el coche estuvo mal en la tercera sesión de entrenamientos, pero clasificó perfectamente. Ese es el punto fuerte de Max y sus ingenieros de carrera. Entienden lo que necesitan y eso es fantástico. Ahora Max comerá y beberá lo que quiera durante las vacaciones de invierno y dejará de pensar en la Fórmula 1 por un tiempo. Es muy importante que recupere su energía. Quiere estar solo y no hablar de Fórmula 1. Sin embargo, reiniciará sus preparativos para la temporada a mediados de enero”.

“Max no está cansado, pero está contento de que la temporada haya terminado. De hecho, muchos miembros del personal del equipo están un poco enfermos debido a la extrema intensidad. Cinco carreras en seis semanas, en tres continentes diferentes, fue realmente difícil. Hay 24 carreras planeadas el próximo año y eso es demasiado para mí. No sé cuál será el límite para Max, pero definitivamente cumplirá su contrato”, expresó Jos Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca