Vettel da positivo a Covid-19 y será sustituido por Nico Hulkenberg en Bahrein

Vettel da positivo a Covid-19 y será sustituido por Nico Hulkenberg en Bahrein

Sebastian Vettel dio positivo a Covid-19 y por lo tanto no estará presente en la primera carrera de la temporada 2022: Gran Premio de Bahrein. El piloto alemán será sustituido por su compatriota Nico Hulkenberg.

 Aston Martin comunicó que el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, se vio afectado por la pandemia que aún continua a nivel mundial y dio positivo a Covid-19, por lo tanto deberá estar aislado de acuerdo con las normas sanitarias vigentes en la sede de la primera fecha del campeonato. “Sebastian Vettel ha dado positivo por COVID-19 y no será parte del Gran Premio de Bahrein de 2022. Reemplazándole en el AMR22 estará el piloto reserva Nico Hulkenberg, que se subirá al coche desde los Libres 1”, comunicó el conjunto británico.

Su lugar será ocupado por el experimentado piloto alemán que tras su retiro de la máxima categoría se ha subido en un par de ocasiones en sustitución de pilotos que han dado positivo a Covid-19. La última vez que el Hulkenberg se subió a un monoplaza de F1, fue en el pasado GP de Eifel en 2020, cuando remplazó a Lance Stroll con Racing Point.  Por otra parte, la temporada 2022 comenzará de forma negativa para Vettel, quien por ahora se perderá la primera fecha del año.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca