Wolff: “Hamilton tendrá un asiento en Mercedes mientras quiera seguir compitiendo”

Wolff: “Hamilton tendrá un asiento en Mercedes mientras quiera seguir compitiendo”

Toto Wolff sostiene que Lewis Hamilton estará en Mercedes siempre y cuando él desee seguir compitiendo.

El contrato del siete veces campeón del mundo expira a finales de 2023. Sobre la renovación de contrato parece que ambas partes están en sintonía, así que no debería ser un problema, pues tanto Mercedes como Hamilton han dicho que están felices de trabajar juntos.

Lewis Hamilton logró con Mercedes seis campeonatos y sumó una gran cantidad de victorias que lo han dejado como uno de los pilotos más ganadores del deporte. Por su parte, Toto Wolff, señaló que Lewis tendrá las puertas abiertas del equipo, siempre y cuando el desee seguir compitiendo.  “Lewis estará en nuestro coche mientras quiera seguir compitiendo. Cuando piense que ya no es divertido o que está experimentando algunas debilidades, será el primero en decírmelo”, expresó Wolff.

Asimismo, reveló que en este momento, ambas partes quieren seguir trabajando de la mano, así que no hay razón para pensar en cambios. “En este punto, ambos queremos seguir adelante y tendremos conversaciones como las que hemos hecho en años anteriores. No hay razón para cambiar nada. Lewis Hamilton en Mercedes y Michael Schumacher en Ferrari son los mejores pilotos de todos los tiempos”, concluye Toto Wolff. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca