Bernie Ecclestone cree que sí era posible correr en Bélgica: “Hemos corrido en peores condiciones”

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

Bernie Ecclestone cree que sí era posible correr en Bélgica: “Hemos corrido en peores condiciones”

Bernie Ecclestone habló acerca de lo sucedido el día de ayer en el Circuito de Spa-Francorchamps, el antiguo mandamás de la Fórmula 1 admite que se podían tomar otras decisiones al respecto, y recordó que en el pasado hubo carreras con peores condiciones y en ningún momento fueron canceladas.

Según Ecclestone, él habría hecho que las cosas se manejaran de una manera diferente, argumentando que sí era posible correr, enfatizando que la decisión final hubiese recaído en los pilotos. “A las 15:00 horas, cuando la carrera tenía que comenzar, habría dicho: lo intentaremos de nuevo a las 16:00 ó 16:30. No parece que las condiciones vayan a mejorar, pero independientemente de lo que suceda, dará inicio”, dice Bernie en declaraciones recogidas por Dailymail.

“Si quieres correr, bien; si no, también está bien. Nadie puede poner una pistola en la cabeza de nadie, depende de ellos. Si yo estuviera al final de la parrilla, podría decidir que no vale la pena correr el riesgo, porque es muy peligroso Pero si quisiera sumar puntos, podría pensar en seguir adelante. La gente toma sus propias decisiones, esto no es Afganistán. Hemos corrido en peores condiciones que esas y no hemos cancelado la carrera [hablado sobre el pasado]”, concluye Bernie Ecclestone.

El Gran Premio de Bélgica de 2021 quedará marcando en la historia de la Fórmula 1, por la polémica carrera de tres vueltas detrás del safety car, y que finalmente terminó por repartir la mitad de puntos a los 10 primeros.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: