- by FormulaNitro.com
- 4 años ago
Después del GP de Bélgica acepté que el campeonato estaba perdido: Charles Leclerc
Charles Leclerc admite que después del Gran Premio de Bélgica sus esperanzas de lograr el campeonato de Fórmula 1 se desvanecieron. El piloto de Ferrari tuvo un comienzo de año...